BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado 28 de julio del 2018 
OLMOS VIVIÓ LA FIESTA DE LA PATRIA 
Con gran júbilo vivió Olmos la conmemoración del 197 Aniversario de la Proclama de la Independencia de nuestro país. Actividades que iniciaron con la Misa T Deum, Izamiento del Pabellón Nacional y Desfile Cívico-Escolar-Policial. 
 El izamiento de la bicolor estuvo a cargo del Sub Prefecto Sr Marcos Vidal Cornejo, Sub Gerente de Planificacion de la Municipalidad CPC. Wilmer Ayala Sánchez y el Director de la I.E. Ramón Castilla Lic. Tirso Monja Ruiz. En tanto la Bandera del Región Lambayeque fue izada por la Lic. Marleny Vasquez Jara, Jefa Centro de Salud Olmos, Tco. PNP Juan Carlos Malca Vasquez, de la Policia del Medio Ambiente destacamento Ecológico Olmos y el CPC. Edgardo Tesén Mori, Sub Gerente de Administración y Finanzas de la Municipalidad. 
La Alocución Patriótica estuvo a cargo de la Lic. Karina Vilca Cruz, docente de la IE. Cap. EP Julio Ponce Antúnez de Mayolo, quien hizo una breve remembranza histórica de la independencia de nuestro país. 
En lo alocución el Sub Prefecto expresó su agradecimiento a los asistentes a la ceremonia en homenaje a la patria, asimismo manifestó que en la fecha se le rinde el saludo a esta tierra noble de tradiciones y riquezas y a la vez hizo un llamado a los ciudadanos a hacer un mea culpa desde los lugares o puestos en los que nos encontramos para combatir el flagelo por el cual atraviesa nuestro país, remarcando que se debe reinsertar los valores en cada aspecto de nuestras vidas. 
El desfile fue aperturado por las autoridades dando paso a las Municipalidad de Centros Poblados, Tenientes Gobernadores e instituciones públicas y privadas que deleitaron al público asistente con hermosas estampas folklóricas en este homenaje a la patria. 
GANADORES DEL CONCUROS DE ESCOLTAS POR EL 197 ANIVERSARIO PATRIO
Tras su participación durante el concurso de escoltas por el 197 Aniversario Patrio, las Instituciones Educativas ganadoras del concurso de escoltas fueron:
RURAL NIVEL PRIMARIA
1er Puesto: I.E.N. 10178 Divino Maestro - CP. Insculás
2do Puesto: I.E.N. 10785 Pedro Ruiz Gallo - Sincape
RURAL NIVEL SECUNDARIA
1er Puesto: I.E.N. 10183 El Muerto - El Muerto
2do Puesto: I.E.N. 10182Cerro de Cascajal - Cerro de Cascajal
URBANO NIVEL PRIMARIA
1er Puesto: I.E.P. INFOSER
2do Puesto: I.E.P. Santa Rosa de Lima
URBANO NIVEL SECUNDARIA
1er Puesto: I.E. Cap. EP. Julio Ponce Antúnez de Mayolo.
2do Puesto: I.E.P. Sor Manuela Teresa Ibáñez Núñez.
Nuestras felicitaciones y agradecimiento a todos por su loable participación
 
Subprefecto distrital Marco Vidal Cornejo acompañado de funcionarios de la Municipalidad Distrital de Olmos izando el pabellón nacional.
Autoridades asistentes a la ceremonia del izamiento.
Las autoridades desfilando en la cuadra 8 de la calle Santo Domingo.
Trabajadores de la Municipalidad de Olmos, haciendo su paso por el estrado.
Tenientes Gobernadores desfilando en el aniversario patrio
Los integrantes de la academia municipal de fútbol.
Delegaciones haciendo su paso en el desfile.
Centros educativos dijeron presente en el desfile patrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario