BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS 95-9508695 y el 96-8725103.
Sábado, 7 de julio del 2018 
FAMILIA BUSCA INTENSAMENTE A CAMPESINO OLMANO 
Desde hace 3 meses la familia Carrasco Coico, busca incesantemente a Agustín Carrasco Monja quien desapareció de manera misteriosa. 
Fue un 5 de abril en que Agustín de 64 años de edad salió de su casa con rumbo a su chacra, pero por motivos que se desconocen ya no regresó hasta el momento. 
Su esposa tiene la esperanza de poder encontrarlo con vida y así lo expresó durante una visita que realizó el alcalde Juan Mío Sánchez a su domicilio en el caserío Boca Chica. 
En los últimos días son muchos los vecinos que se han sumado voluntariamente a la búsqueda del agricultor, se han formado cuadrillas que recorren diferentes sectores cercanos, e incluso otros pueblos de Piura y Cajarmarca; pero hasta el momento no se conoce alguna información que permita dar con su paradero. 
 De acuerdo a la denuncia interpuesta en la Comisaría Sectorial de la Policía Nacional de Olmos, por su hija Gladys Carrasco Coico, indicaba que su padre acudió solo, como todos los días a su parcela ubicada a poca distancia de su vivienda. 
 Ya caída la noche, sus familiares al notar que no retornaba, iniciaron su búsqueda durante toda la noche, pudiendo solo encontrar su bolsa de saco que había cargado con una botella de agua y un machete de su propiedad; más no hallaron una palana que también usaba para sus labores diarias, ni el celular que llevaba consigo. 
 Los familiares, han acudido a los diferentes medios de comunicación radial del distrito, para hacer el llamado a los pobladores a fin de que se sumen al apoyo en seguir buscando al desaparecido.
Alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, llegó hasta el sector de Boca Chica para ofrecer su apoyo a la familia de Agustín Carrasco Monja y seguir con su búsqueda.
Agustín Carrasco Monja, desparecido hace tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario