BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 2 de agosto del 2018 
INTERPONEN TACHA CONTRA LA LISTA DE CANDIDATOS DE PODEMOS POR EL PERÚ EN OLMOS
La lista de candidatos al distrito de Olmos, de Podemos Perú, que encabeza Willy Serrato Puse fue objeto de tacha. 
El ciudadano Henrry Maza Pupuche presentó la tacha argumentando que agrupación presentó un plan de gobierno utilizado por otro partido (Partido Alianza Para el Progreso) en las elecciones municipales en el 2014. 
El documento fue presentando ante la Oficina del Jurado Especial de Chiclayo, por lo que se aguarda que en las próximas horas se notifique del mismo al personero legal de la Agrupación Podemos por el Progreso del Perú para el descargo correspondiente. 
Maza Pupuche sostiene, que luego de revisado el plan de trabajo de la citada organización, se advierte que en la mayoría de los casos es idéntica al presentado por el Partido Alianza Para el Progreso en las elecciones municipales del año 2014. 
Mientras tanto el candidato , ex alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse sostiene que no hay ninguna irregularidad en el plan de Gobierno publicado en el portal del Jurado Nacional de Elecciones, en vista que se trataba de su candidatura. 
Tanto el peticionante como los involucrados en el pedido de exclusión, aguardan el pronunciamiento del tribunal electoral regional.
Escrito presentado por el ciudadano Henry Maza Pupuche.
La lista de Podemos Perú,que encabeza Willy Serrato Puse, afronta un proceso de exclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario