BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves,16 de agosto del 2018 
-CULMINÓ LA FIESTA DEPORTIVA DE LOS OLMANOS RESIDENTES EN LIMA 
-OLMOS CITY JUSTO CAMPEÓN DEL TORNEO 
El equipo de Olmos City representante del caserío Santa María del Norte, jurisdicción del Centro Poblado La Capilla Central, logró el título del II Campeonato de Fútbol denominado “Confraternidad olmana”, el mismo que fue organizado por la Asociación Deportiva de Clubes olmanos, residentes en la Capital de la República. 
El flamante campeón desarrolló una impecable campaña logrando superar en la gran final al Deportivo Huracán de Escute por dos goles a cero Como se sabe los olmanos residentes en la capital de la República, agrupados en distintos equipos participan del II Campeonato denominado “Confraternidad Olmana”, el mismo que se inauguró el pasado 27 de mayo con la participación de 10 instituciones deportivas. 
 Este campeonato, es organizado por la Asociación deportiva de Clubes Olmanos para difundir la práctica del Deporte entre los paisanos originarios del Distrito de Olmos, residentes en la ciudad de Lima, así como sus descendientes y aprovechar la práctica del fútbol para hermanarnos en él y obtener beneficios intangibles en bien de la comunidad residente en la Capital de la República. 
 Los equipos que iniciaron su participación son: Cruz de Chalpón, Unión Deportivo Querpón, Deportivo La Victoria, Deportivo San Luis, Defensor Marcelos FC, El Virrey FC,Olmos City, Deportivo Huracán, Deportivo Palmeiras y Defensor FC. 
 El campeón se hizo acreedor a dos mil soles, y un trofeo donado por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez en tanto el equipo que ocupe el segundo lugar recibió la suma de mil soles. 
 Además, se premió al goleador del campeonato y Arquero menos batido. El equipo de Olmos City ganó por un año el derecho de ser el Equipo Base para representar a la Asociación de Clubes Olmanos en caso se requiera participar en algún evento
El capitán del Olmos City  mostrando el trofeo donado por el alcalde de Olmos.
Equipo de Olmos City representante del caserío Santa María del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario