BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 27 de agosto del 2018 
SUSPENDEN DOS ENCUENTROS DE SEGUNDA DIVISIÓN POR CAÍDA DE ARCO EN EL ESTADIO FRANCISCO MENDOZA DE OLMOS
Uno de los arcos del estadio Francisco Mendoza de Olmos, se desplomó la tarde de ayer, cuando se jugaba los encuentros de la sexta fecha del torneo de segunda división. 
Los encuentros se desarrollaban con absoluta normalidad desde las 9 de la mañana, pero en horas de la tarde cuando transcurrían 11 minutos del match entre Santa Rosa y San Pedro, el arco del lado occidente cedió de improviso en el momento que el arquero del elenco "sanpedrino", chocó en una acción de juego. 
El directorio de la liga, junto con los delegados y árbitros decidió suspender el partido y también el de fondo donde se enfrentarían los equipos de Aguerridos y el puntero del torneo Sport San José. 
El Presidente de la rectora olmana, Freddy Monja Mío, ofreció las disculpas a los aficionados que llegaron al escenario deportivo e indicó que el miércoles 29 de agosto, se jugarán los encuentros suspendidos y la entrada será libre. 
El alto dirigente olmano, señaló que estos arcos tienen una antigüedad de 20 años, y la humedad existente ha corroído las bases de la estructura metálica, por lo que ya coordinó con el administrador del estadio, para la reparación correspondiente. 
Los resultados que se dieron en horas de la mañana fueron los siguientes: 
-Desterrados 3 Peruano Venezolano College 2 
-Deportivo Municipal 3 Alianza Juvenil 2 
-Virgen de Guadalupe 5 San Martín 1
Así quedó uno de los arcos del estadio Francisco Mendoza de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario