BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 21 de agosto del 2018 
-MINIVAN DE LA EMPRESA SANTO DOMINGO PROTAGONIZA ACCIDENTE DE TRÁNSITO. 
- CONDUCTOR DE LA UNIDAD MURIÓ EN EL ACTO. 
Un choque por alcance protagonizado por la unidad vehicular plateada de placa M2O-952 de la empresa Santo Domingo de Olmos, y un trayler dejó un muerto y varios heridos. 
El accidente ocurrió la mañana de ayer en el kilómetro 794 cerca de la ciudad de Lambayeque, cuando el vehículo de transporte de pasajeros se dirigía a la ciudad de Olmos. 
Según las primeras versiones de algunos testigos, el conductor Lázaro Rimarachin Herrera, hizo una maniobra al evitar atropellar a un transeúnte, colisionando por la parte posterior al trayler, muriendo en el acto. Los heridos fueron auxiliados y llevados al Hospital Belén de Lambayeque. 
Algunos testigos del hecho indicaron que el chofer de la minivan por evitar atropellar a un presunto ladrón hizo una maniobra, chocando contra el vehículo pesado, que era conducido por Jordán Mendoza, que iba a velocidad reducida. 
Sin embargo, esta versión es investigada por la Policía Nacional para esclarecer las causas del accidente. Fue necesaria la intervención de los bomberos para ayudar a retirar el cuerpo del chofer, que quedó atrapado entre los fierros.
Así quedó la unidad vehicular de la empresa Santo Domingo, que transportaba pasajeros procedentes de la ciudad de Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario