BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 22 de agosto del 2018 
BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PENSIÓN 65 YA COBRAN SU BONO ECONÓMICO 
Más de un millar de personas de la tercera edad del distrito de Olmos, iniciaron sus cobros desde el pasado lunes 20 de agosto a través de la Agencia del Banco de la Nación. 
Según dio a conocer la Oficina de los Programas Sociales de la Municipalidad Distrital de Olmos, los adultos mayores en pobreza extrema que integran el padrón de Pensión 65 vienen retirando sus bonos de 250 soles, rigiéndose a un cronograma de atención. 
Por ejemplo el lunes 20, cobraron los beneficiarios del dicho programa, cuyos apellidos paternos empiecen con la letra A hasta la letra hasta la L, el martes 21 de la letra M hasta la Q y finalmente el día de hoy aquellos cuyos apellidos empiezan con la letra R hasta la Z. 
Como se sabe, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social abona al pensionista la cantidad de 250 soles. El Programa Nacional de Asistencia Solidaria, Pensión 65, se creó el 19 de octubre del 2011 mediante Decreto Supremo N° 081 – 2011-PCM, con la finalidad de otorgar protección a los adultos a partir de los 65 años de edad que carezcan de las condiciones básicas para su subsistencia.
Las personas de la tercera edad pertenecientes al Programa Pensión 65, empezaron a cobrar en la Agencia del Banco de la Nación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario