BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles. 1 de agosto del 2018 
IMAGEN DEL SEÑOR CAUTIVO DE AYABACA RECIBIRÁ HOMENAJE EN OLMOS A SU PASO HACIA MOTUPE. 
Los fieles devotos del distrito de Olmos, rendirán un homenaje al Señor Cautivo de Ayabaca, el viernes 3 de agosto, a su paso hacia la ciudad de Motupe donde participará en la misa por los 150 años de hallazgo de la Cruz de Chalpón. 
La imagen del Cautivo de Ayabaca estará llegando en la unidad vehicular a las 11 de la mañana a Ñaupe el Telégrafo y a las 12 al sector Pasábar Aserradero, donde sus devotos le rendirán un homenaje. 
Según informó el devoto Víctor Pupuche Arroyo, los feligreses de los sectores rurales del distrito de Olmos, podrán concentrarse en la Capilla El Cautivo para rendir tributo a quienes consideran su patrón espiritual. 
Mientras tanto el alcalde de Ñaupe, Juan Gualberto Tejada Alarcón, informó que, en dicho lugar, las autoridades y devotos, harán lo propio y en donde además se brindará una recepción a los responsables del traslado del Santo Cautivo. 
De igual modo, en los caseríos de El Progreso Badén y la ciudad de Olmos, los católicos aguardan en la carretera interoceánica el paso de la unidad móvil.
Efigie del Señor Cautivo de Ayabaca que hará su paso por el distrito de Olmos, rumbo a Motupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario