BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado,18 de agosto del 2018 
ENTREGAN HERMOSO PARQUE EN LA CAPILLA CENTRAL 
Autoridad edil distrital entregó la obra ejecutada Parque Principal "Merardo Mío Timaná" del CP. Capilla Central el día de hoy sábado 18 en acto oficial. 
La ceremonia se desarrolló durante las actividades del 18 Aniversario de elevación a Centro Poblado, actividad que contó con la presencia de destacados ciudadanos y profesionales del sector quienes a su vez apadrinaron la entrega de la obra. 
El nombre del parque corresponde a un acuerdo de concejo de dicho centro poblado en memoria al ciudadano de Capilla Central Sargento Primero, Merado Mío Timaná, ex combatiente de guerra de 1941. 
En su alocución el alcalde de Capilla Central José de la Rosa Timaná Taboada, expresó su agradecimiento a la autoridad distrital por el constante apoyo para la ejecución y culminación de la misma en su sector. 
Por su parte el alcalde olmano, Juan Mío Sánchez manifestó a los presentes que seguirá culminando las obras ejecutadas en su período hasta el último día de su gestión. 
Cabe resaltar que, tras la ceremonia también se contó con la presencia del Congresista de la República Sr. Martires Lizana Santos, asimismo con el ex futbolista Roberto "Chorri" Palacios quien ejecutó el play de honor del encuentro deportivo entre los equipos de fútbol "Universitario de Tongorrape" y "Mariano Melgar" de Jayanca.
El corte de la cinta a cargo de distinguidas personalidades.
El rompimiento de la botella de champagne.
Diferentes personalidades llegaron al acto de entrega del parque principal de Capilla Central.
Previamente a la entrega de la obra, se realizó una sesión solemne.
Hermoso Parque construido en el sector Capilla Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario