BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 10 de agosto del 2018 
CUATRO LOCALES DE VOTACIÓN Y 108 MESAS DE SUFRAGIO FUNCIONARÁN EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES EN OLMOS. 
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), selección a cuatro locales que servirán como centros de votación para las elecciones regionales y municipales a realizarse el domingo 7 de octubre próximo. 
Se trata de los complejos educativos de los colegios Julio Ponce Antúnez de Mayolo en donde se instalarán 44 mesas de sufragio, Colegio 10171 Ramón Castilla en donde funcionarán 31 mesas de sufragio; Colegio 10172 María Isabel Núñez de Silva donde se instalarán 17 mesas y el local del IST Olmos, donde se tiene previsto instalar 16 mesas, haciendo un total de 108 mesas. 
Según el padrón elaborado por RENIEC, en estos comicios electorales se encuentran aptos para sufragar la cantidad de 31 mil 721 ciudadanos. 
DOCE CANDIDATOS 
Según el Jurado Electoral Especial de Chiclayo, doce son las agrupaciones políticas que se encuentran aptas para participar en las elecciones municipales en el distrito de Olmos. Se trata del Partido Aprista Peruano, Todos por el Perú, Vamos Perú, Podemos Perú, Fuerza Popular, Alianza Para el Progreso, Frente Amplio, Acción Popular, Democracia Directa, Alianza Para el Progreso, Somos Perú y el Partido Popular Cristiano.
Local del Colegio Julio Ponce donde funcionarán la mayor cantidad de mesas.
Colegio Ramón Castilla.
IST Olmos, donde nuevamente se instalarán mesas de sufragio.
Colegio María Isabel Núñez de Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario