BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 24 de agosto del 2018 
MUNICIPALIDAD DE OLMOS FISCALIZA CARNICERÍAS 
Una serie de inspecciones inopinadas , iniciaron las autoridades del distrito de Olmos para evaluar las condiciones de conservación de los productos, así como el entorno sanitario en el que atienden los comerciantes en la zona urbana. 
Participaron en esta inspección el personal de sanidad y Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Olmos, personal del Centro de salud, la Sub Prefectura, la Policía Nacional, Serenazgo y el Coordinador General de las Juntas Vecinales. 
El operativo tuvo como objetivo verificar las condiciones de salubridad e higiene, en la que expenden los productos más de una veintena de comerciantes de carnes. La iniciativa del municipio olmano es resguardar la seguridad y tranquilidad de los vecinos. 
Asimismo, el personal municipal revisó si los vendedores cuentan con los carnets de salubridad y las medidas sanitarias como gorro, uñas limpias, utensilios limpios, entre otros y de esta forma establecer en los comerciantes normas de salubridad y un mejor expendio de los productos a los consumidores, concientizándoseles a evitar el expendio de productos en pésimas condiciones o dañados, así como el uso de adecuados utensilios e indumentaria. 
Estas inspecciones de prevención se dieron en los puestos de carnes de aves y productos hidrobiológicos que se ubican en diferentes sectores de la zona urbana, recordándoseles que, tras este operativo, regirán las normas y decomisos de productos que estén en pésimo estado para su consumo y que puedan afectar a los ciudadanos.
Un operativo inopinado realizaron las autoridades olmanas en diferentes puesto de venta de carnes blanca.
Los puesto de venta de pescado, fueron visitados por las autoridades olmanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario