BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
EXPOSICIÓN SOBRE PROYECTO OLMOS SE REALIZÓ EN ESTA CIUDAD
Con la concurrencia de comuneros y delegados sectoriales se desarrolló en esta ciudad de Olmos una charla informativa referida al Proyecto Olmos , evento que tuvo como invitados a los decanos de los Colegios Profesionales de Periodistas, Ingenieros y Arquitectura.
El tema central de esta exposición versó sobre las propuestas de las obras de riego a ejecutarse en la parte de irrigación del Proyecto Olmos.
El decano del Colegio de Ingenieros Galvarino Castro, asi como el de Periodistas Luis Carbajal Gravello, defendieron la postura de la Comisión de Defensa de los Grandes Proyectos cuestionando la manera como se maneja por parte del Gobierno Regional y PEOT la iniciativa privada de las obras de riego la cual consideran antitécnica,
Del mismo modo, han defendido la posición de que el Proyecto se ejecute tal y como fue concebido y de acuerdo a las estudios definitivos. En ese sentido indicaron que el componente energético debe ir de la mano con la parte de irrigación.
Participaron en esta exposición el Ingeniero Humberto Heredia miembro de la Comisión Técnica de los Grandes Proyectos y el Arquitecto Hevert García Ramírez.
El evento se desarrolló en la sinstalaciones del Instituto Superior Tecnológico de Olmos.
Expositores en la charla sobre el Proyecto Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario