BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.

JUEVES 17 DE MARZO
EL DOMINGO 21 DE MARZO SE INAUGURA NUEVO LOCAL DE POSTA MÉDICA DE QUERPÓN EN OLMOS

Con una inversión que supera los 300 mil soles, se ejecutaron las obras de reposición y rehabilitación de la Posta Médica del sector Querpón, luego que el Programa Municipal de Atención a los Servicios básicos que promueve FONCODES, priorizara dicho proyecto presentado por la Municipalidad Distrital de Olmos.
Según se informó el costo de las obras de refacción del establecimiento asciende a 339 mil 974 soles con 43 céntimos de los cuales, la Municipalidad olmana destinará 58 mil 974 soles, en tanto que la comunidad local aportará 827 soles y 78 céntimos y el Programa 279 mil 172.22 nuevos soles.
Este proyecto resultó ganador en el Concurso Nacional de Fondos del Programa Municipal de atención a los servicios básicos que promueve el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, FONCODES y la KFW logrando obtener altos puntajes y estando por arriba de los parámetros normales.
Para la inauguraciónse ha invitando a la Sra. Virgina Borra Toledo - Ministra de la Mujer y Desarrollo Social .
Según dio a conocer el Presidente del Núcleo Ejecutor y Alacalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Querpón, Marcos Mio Sosa, la ceremonia se inicia a las 10 de la mañana y contará demás con la presencia del alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse.
Se beneficiará a 735 habitantes. Para esta obra se estimó una inversión total de 331 mil 164 nuevos soles. El aporte de Foncodes fue de 275 mil 818 nuevos soles, y el resto del dinero fue entregado por la municipalidad del sector.

Antiguo local de la posta médica de Querpón, que ha sido reemplazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario