BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 17 DE ABRIL
 INAUGURAN CAPILLA CATÓLICA EN SECTOR DE PUENTE DE CASCAJAL
Con la presencia de los moradores de Puente de Cascajal y de representantes de la Municipalidad Distrital de Olmos, se hizo entrega y se inauguró al mismo tiempo la capilla católica, obra que fue financiada con recursos propios de la corporación edilicia. Para presidir este acto importante, llegó el alcalde de la Municipalidad Willy Serrato Puse, acompañado de una comitiva, donde destacaban la presencia de los regidores Luz Benites Soplopuco, José Alex Maza Ramos, Edil More Chumán, Luis Barandiarán Gonzaga y William Soplopuco Ruiz.
Los moradores encabezados por su Teniente Gobernador, agradecieron al burgomaestre por haber dispuesto la construcción de esta obra religiosa que venía siendo reclamada desde hace mucho tiempo los feligreses del sector Puente de Cascajal, que ahora contarán con un moderno templo de oración. En su intervención el alcalde Willy Serrato Puse, se mostró contento de haber cumplido con el ofrecimiento hecho a los católicos del lugar, quienes en su momento se acercaron a su despacho .
Señaló que pese a los efectos causados por las lluvias, se sigue trabajando y muestra de ello es que hace poco se inauguró una obra en Querpón y ahora en Puente de Cascajal.
 La autoridad municipal anunció que a partir de mayo, se estarán entregando cuatro obras mensualmente a los caseríos de tal manera que se cumplirá con el objetivo de atender a los 186 sectores que cuenta el distrito Olmano. La capilla inaugurada, es una de las más vistosas infraestructuras que se hayan construido dentro del territorio Olmano , habiéndosele dado un tratamiento ornamental sobretodo en la parte de ingreso.
Hermosa capilla católica recientemente inaugurada por la Municipalidad de Olmos en Puente de Cascajal.