BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 27 DE ABRIL
PALACIO MUNICIPAL LUCE NUEVA CARA
En un cien por ciento han quedado culminado los trabajos de ampliación y mantenimiento del la Municipalidad Distrital de Olmos y que ahora con la puesta en funcionamiento del tercer nivel facilitará el mejor desplazamiento tanto de personal administrativo como de visitantes que llegan a realizar sus gestiones. De acuerdo al diseño estructurado, se tiene previsto que en los altos se acondicione la sala de espera, ambiente donde los vecinos podrán disfrutar de videos y reproducciones visuales mientras son atendidos por el alcalde cuyo despacho se encuentra al costado, primera de las siete oficinas que se encuentran en el tercer nivel.
Las obras de mejoramiento, es como producto de la toma de decisiones del alcalde Willy Serrato Puse, que dispuso darle un toque de modernidad al local municipal, convirtiéndose de esta forma en unos de los edificios más presentables de la zona céntrica de la Capital del Limón.
 En la tercera planta se ubican las oficinas de Alcaldía, Secretaría, Contabilidad,. Presupuesto, Ordenamiento Territorial, JASS, y Canal de Televisión Municipal, habiéndose desconcentrado los servicios.

Local de la Municipalidad de Olmos  tal y como luce hoy en dìa.