BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 7 DE AGOSTO
45 PERSONAS CONTRAEN DENGUE EN OLMOS EN LO QUE VA DEL AÑO
El sector salud se ha encontrado este año con un enemigo difícil de combatir. El dengue ha causado ha atacado en lo que va de al año a mas de doscientas personas en la jurisdicción de Lambayeque.
 El Director de Epidemiología de la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque Ricardo Peña Sánchez que en Salas es el distrito con más incidencia de casos de dengue y en donde se ha logrado controla el mal.
 En lo que respecta al distrito de Olmos, se han presentado 45 casos de dengue. Aquí es donde se contagió la única víctima mortal por lo que las acciones de han intensificado debido a que los contagios no han cesado hasta el momento.
En las casas  se está aplicando larvicidas ( abatización)  e incluso se han fumigado viviendas  en el Centro Poblado de Corral de Arena, de donde una persona fue afectada con el mal y posteriormente falleció en la ciudad de Chiclayo.
El funcionario recordó que para combatir el dengue es importante evitar la concentración de nidos de larvas de zancudos en los depósitos y acumulaciones de agua limpia.