BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 18 DE AGOSTO
 MUNICIPALIDAD DE INSCULÁS Y RENIEC PROMUEVEN CAMPAÑA DE IDENTIDAD
 La Municipalidad del Centro Poblado de Insculás, en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) Oficina Chiclayo han lanzado la campaña para el registro de menores de edad y adultos de la tercera edad que aun no cuentan con el Documento Nacional de Identidad (DNI), para tramitar la inscripción y entrega gratuita del referido instrumento de identificación.
 Así lo dio a conocer el alcalde de este lugar César Serrato Serrato. El objetivo de la campaña denominada “Identidad para todos”, es apoyar a las familias de escasos recursos económicos que aun no han tenido la opción de registrar debidamente a sus menores hijos, asimismo, para aquellas personas que superan los 50 años, denominadas adultos mayores, con la tramitación y entrega del DNI, de esta forma podrán acceder a programas estatales de asistencia para estos sectores de la población. 
Las pre-inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad de Insculás que despacha Elisa Ramìrez Mio. Los funcionarios de RENIEC estarán atendiendo para las inscripciones los días viernes 7 y sábado 8 de setiembre en el auditorio de esta Municipalidad. El acto de entrega del documento se realizará un par de semanas después.
Menores de edad de los diferentes anexos de Insculás se beneficiarán con campaña gratuita de DNI