BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 23 DE ABRIL DEL 2013
WILSTERMAN CANDIDATO FIJO A LA COPA PERÚ. VOLVIÓ A GANAR EN EL TORNEO DE PRIMERA
Wilsterman del Centro Poblado de Insculás volvió a dar alegría a sus hinchas que se dieron cita al estadio Jorge Chávez de La Estancia, al derrotar a Cantolao de Mocape, y mantiene intacta sus aspiraciones para lograr el Campeonato de Primera División de Olmos y representar a este distrito en la Copa Perú.
Es una recompensa para el club, que no solamente son los importados, ya que la presencia de jugadores como Jhony Roque y Máximo Clavijo son fundamentales en esta vitalidad que ha alcanzado el equipo”, acotó Baltazar Ramírez Ramírez delegado del equipo de Wilsterman.
“Son jugadores jóvenes, serios, que tienen una gran actitud y saben los movimientos que deben hacer”, acotó
Los resultados que se dieron en la octava fecha del torneo denominado “Willy Serrato Puse” fueron los siguientes.
Cruz de Chalpón 3 San Pedro 3; Wilsterman 3 Cantolao de Mocape 0;Liga Deportiva Panamericana goleó por 6 a cero al elenco de Julio Ponce ,Atlético Juventud 1 Sport Chorrillos 1 y Proyecto Olmos 5 Santa Isabel 2.
TABLA DE POSICIONES.
Wilsterman (17), Proyecto (13), Juventud La Estancia  (13),Santo DomIngo (11), Santa Isabel (10), Julio Ponce (10), San Pedro (9), Cruz de Chalpón (8), Chorrillos (8), Liga Deportiva Panamericana (8), Cantolao de Mocape (1)
Interesante se muestra el Campeonato de Fútbol de la Primera División de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario