BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 13 DE JULIO 2013
-CORRAL DE ARENA ES EL ÚNICO SECTOR QUE CUENTA CON TÍTULOS REGISTRADOS EN SUNARP
 El sector rural de Corral de Arena, perteneciente al Centro Poblado del mismo nombre, es uno de los pocos lugares que se cuenta con su propiedad saneada en los Registros Públicos, según dio a conocer su alcalde Ruitor Odar Puse, durante una importante reunión realizada en la sede de la Comunidad Campesina Santo Domingo, donde se realizó una reunión entre las autoridades municipales y el Presidente Omar Serrato Monja. 
Odar Puse y los alcaldes de Querpón Julio Serrato Sosa, El Puente Víctor Chuzón Alvarado y los regidores de Capilla Central Hipólito Tineo Pupuche y de Insculás Hugo Sos Martino, fueron convocados por el Presidente Comunal, quien se ha comprometido a darles la posesión o área territorial correspondiente para que puedan administrarlo.
 En ese sentido, la Comunidad Santo Domingo apoyará con personal técnico para el levantamiento de la información catastral. Ruitor Odar Puse, hizo una larga exposición de los trámites que ha realizado para sanear su área.
Ruitor Odar  Puse, alcalde del Centro Poblado de Corral de Arena es el único que la logrado inscribir en Registros Públicos el área territorial que administra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario