BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
AVANCE INFORMATIVO 
-ODEBRECHT IMPLEMENTA PROGRAMAS SOCIALES EN EL DISTRITO DE OLMOS. 
 -NIÑOS Y ADOLESCENTES SON LOS BENEFICIADOS. 
Involucrándonos en el desarrollo social de Olmos y los caseríos del Valle Viejo, dos nuevos programas de responsabilidad están en plena ejecución por Odebrecht,que ejecuta las obras del Proyecto Irrigación Olmos,enfocados en fortalecer las capacidades de los niños en edad escolar. 
 El programa “Pequeños Líderes en Seguridad y Medio Ambiente”, donde participan niños seleccionados de 12 caseríos del Valle Viejo. 
“Ellos serán los mensajeros del respeto a la vida, al medio ambiente con sus familias y nuestros trabajadores de la obra, enfatizó Giovanni Palacios Solórzano, Director de Contrato del Proyecto Irrigación Olmos, tras precisar que los menores serán capacitados en talleres teóricos y prácticos con ingenieros del proyecto, de forma complementaria a sus clases escolares, incentivando las buenas prácticas de seguridad y la promoción de acciones de prevención a la destrucción de la flora y fauna, todo ello con el objetivo de lograr la mejora de la calidad de vida de las niños y sus familias, dijo. 
Por otro lado un promedio de 160 niños participan representando a sus caseríos en el Programa de Integración Comunal “Un Gol para la Vida”, cuya herramienta será la práctica del deporte a la par de promover los valores, autoestima, buena conducta, desarrollo, crecimiento personal y liderazgo, fortaleciendo la interrelación entre las familias del área de influencia directa del proyecto. 
Entre los caseríos participantes de los programas están: La Juliana, El Imperial, Filoque Chico, Filoque Grande, Miraflores, Mina Pumpurre, Toma del Río, Nitape, Tunape, Las Norias, todos ellos inmersos en la zona de influencia directa del proyecto, así mismo se invitó a delegaciones de los caseríos Insculás, El Puente, La Calera y El Porvenir.
Este tipo de proyecciones, lógicamente  ha merecido el reconocimiento de los entes gubernamentales del distrito de Olmos así como de los padres de familia, que se sienten felices por que sus hijos se involucren con el deporte.
Pequeños luciendo el uniforme que representan a sus sectores, previo a uno de los encuentros deportivos programados por ODEBRECHT
"Un gol para la vida", es el programa de integración comunal donde participa la niñez amante del fútbol del distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario