BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 30 DE JULIO 2013 
-SE INICIÓ CAMPEONATO FÚTBOL INTERCASERIOS DE OLMOS EN INSCULÁS. 
-UNION DEPORTIVO PORVENIR DEBUTÓ GOLEANDO Y ES LIDER EN LA TABLA. 
Unión Deportivo Porvenir, lidera la tabla de colocaciones del Torneo Intercaseríos 2013, que se desarrolla en Insculás organizado por el elenco de Wilsterman. 
El "Vendaval Rojo", se impuso por cinco tantos a uno al Real Madrid de Hualtacal Corazón de Jesús con goles de José del Carmen Monja Alama (2), Manuel David Monja Alama (1),José Alvarado Serrato (1) y Luis More Chávez (1), descontó para el Real Madrid Juan Carlos Pupuche.
 En otros resultados Juventud Progreso y Unión Deportivo Querpón igualaron con el marcador en blanco, en tanto que Sport Blondell de Cerro de Falla goleó por 3 tantos a cero a Independiente de Mocape y finalmente Señor Cautivo de Hualtacal Grande se impuso por 2 a cero a Chacarita Junior del sector Virgen del Carmen. 
En la próxima fecha programada para el domingo 4 de agosto, Unión Deportivo Querpón se enfrenta a Real Madrid, Juventud Progreso choca con Sport Blondell, Independiente rivaliza con Chacarita Junior y Unión Deportivo Porvenir rivaliza con Señor Cautivo. 
El sistema de juego implementado por los organizadores, es “uno contra todos” y luego los cuatro primeros disputan una liguilla de donde saldrá el campeón que se hará acreedor a la suma de Mil nuevos soles.
Juventud Progreso y Unión Deportivo Querpón, empataron a cero goles en el inicio del Campeonato de Intercaseríos de Olmos.
En este campo deportivo, se realiza el Campeonato de Fútbol organizado por el elenco de Wilsterman de Insculás.
Unión Deportivo Porvenir, favorito para hacerse del torneo. Ayer goleó a Real Madrid por 5 a 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario