BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.

MIERCOLES 3 DE JULIO 2013

CANTANTE VÍCTOR HUGO REGRESA A OLMOS DESPUÉS DE TRIUNFAR EN ITALIA
El conocido canta-autor ecuatoriano Víctor Hugo Aguilar, quien por muchos años triunfó en Italia, ya se encuentra en el Perú y se dio tiempo para visitar a sus amigos y simpatizantes del distrito de Olmos. 
En el Centro Poblado de Insculás, tuvo la oportunidad de demostrar su talento en el arte de la música y compartió temas conocidos junto a artistas olmanos como Néstor Mío Pacherres y Juan Inoquio Puse. 
Víctor Hugo Aguilar Castillo conversó  con este editor, y aprovechó para saludar a sus amigos y simpatizantes del distrito de Olmos, lugar que lo añora y recuerda, pues tuvo la ocasión de animar y alegrar al mismo tiempo a decenas de familias con su guitarra y melodías del hermano país del norte. 
El artista ecuatoriano radicó en Pioltello que es un municipio de la provincia de Milán en el país de la "bota", Italia. Víctor Hugo Aguilar, es muy recordado en Olmos, sobre todo en sectores como El Virrey, Ñaupe, Querpón, La Victoria y en especial el sector el Porvenir, donde tuvo la oportunidad de entablar estrecha amistad con los hermanos Darío, Gregorio y Teodoro Serrato. 
Su melodiosa voz y atractivo físico hizo que este, cantante haya tenido gran acogida y despertado suficiente expectativa en la década de los 80 en el distrito olmano como para abrirle las puertas en todos caseríos y lugares donde iba. 
Los sanjuanitosy pasillos que interpretaba en cada reunión familiar o social, dejaban enamoradas a muchas peruanas. Su carta de presentación fue el tema por ella y por eso, canción que sigue escuchándose en las emisoras de la Región y del País.
Víctor Hugo Aguilar, se dió tiempo en Insculás para cantar sus temas de ayer.
Aquí en dúo con Néstor Mio acompañado de la guitarra de Juan Inoquio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario