BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 19 JULIO 2013 
JUAN AURICH YA ESTÁ EN OLMOS Y ENTRENÓ ESTA MAÑANA EN EL FRANCISCO MENDOZA
El equipo aurichista  entrenó en el estadio Francisco Mendoza de Olmos, desde las 9 de la mañana.
El entusiasmo es grande en los pupilos de Bakero para su compromiso de mañana con el Cienciano.
Bajo un fuerte sol, el Juan Aurich entrena en el estadio olmano.
Los arqueros fueron sometidos a un fuerte trabajo.
José Mari Bakero junto a Balbuena y Arismendi.
El primer elenco del Juan Aurich de Chiclayo arribó a la ciudad de Olmos, con la esperanza de ganar los tres puntos mañana frente al Cienciano, cuando se enfrenten desde las 11 horas. 
Observar en los entrenamientos cada desenvolvimiento de Edgar Balbuena y de Daniel Arismendi es un síntoma muy prometedor para el técnico José Mari Bakero, pues necesita mucha experiencia, jerarquía y sobre todo ascendencia en el grupo, porque sabe que el aporte que brinden de aquí en adelante será importante para el resto de jugadores que mirarán en ellos un ejemplo a seguir. "Todos sabemos la experiencia y el don que tiene Balbuena. 
Lo necesitamos para que aporte su buena trayectoria en favor de los más chicos, su voz se escuchará así como su fútbol, porque los defensores se adaptan muy rápido a cualquier estrategia y él, ya se adaptó muy cómodamente. 
Ni que decir de Arismendi que ya lleva más de dos semanas y se viene manejando muy bien con el resto de muchachos. Su juego es importante para el esquema que quiero imponer y ellos estarán jugando lo más pronto posible para el bien del Juan Aurich. 
Por lo pronto, estarán con nosotros a Olmos y ya están con el grupo compenetrándose", mencionó el estratega español José Mari Bakero. 
Así mismo, el plantel trabajó hoy por la mañana en el Francisco Mendoza de esta ciudad de Olmos , realizando trabajos de carga física mesurada, pero en la parte táctica fue intensa, pues el comando técnico quiere mucha agresividad a la hora de atacar a los cusqueños. 
El equipo llegó la noche de ayer a Olmos y programó entrenar hoy desde las 9 horas. en el estadio Francisco Mendoza de Olmos. 
Las entradas estarán 15 soles occidente y 10 soles oriente, las misma que ya están a la venta en Teleticket de Metro en la Av. Balta y mañana en las inmediaciones del estadio de Olmos para el partido contra Cienciano a las 11 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario