BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 5 de julio del 2014 
OLMOS SE QUEDARÁ SIN ENERGÍA ELÉCTRICA EL DOMINGO 6 DE JULIO 
El distrito de Olmos, sufrirá un corte de energía eléctrica mañana domingo 6 de julio, desde las seis horas. 
La empresa de energía eléctrica Electronorte de Lambayeque informó que se se suspenderá el servicio eléctrico en diez distritos pertenecientes a la provincia de Lambayeque, entre ellos Olmos,a consecuencia de los trabajos que se realizan para la expansión de dos subestaciones de potencia de Illimo y el sector La Viña. 
Según se precisó el servicio será cortado desde las seis de la mañana hasta las 16 horas en los distritos de Mochumí, Túcume, Illimo, Pacora, Jayanca, Motupe, Olmos, Mórrope, Salas, Chóchope, Pítipo, Batagrande, pueblos jóvenes, caseríos y fundos de la zona, así como locales municipales, empresas ganaderas, agrícolas, fábricas, estaciones de servicio, entre otros. 
El personal técnico especializado realizará la conexión de nuevas bahías en 60 KV pertenecientes a las nuevas subestaciones. 
 Electronorte informa que los trabajos de expansión permitirán mejorar y atender la demanda eléctrica en dichas jurisdicciones, cuyo crecimiento poblacional y agroindustrial se viene registrando en forma ascendente en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario