BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Fútbol de Segunda División.
CANTOLAO DE MOCAPE SE IMPUSO A SU RIVAL DE TURNO JUVENTUD SANPEDRINA POR 3 A 1 
El histórico Cantolao, equipo del Centro Poblado de Mocape, se impuso en su primer encuentro de la liguilla de la Segunda División al equipo de Juventud Sanpedrina de Olmos, y se consolida como uno de los favoritos para ascender a la primera división. 
Los Mocapenses, alentados por su barra que llegó encabezada por el alcalde del lugar Pedro Serrato Pupuche y el Juez de Paz Wilmer Maza Huancas, fueron superiores en la cancha, y que quedó reflejado en el marcador 3 a 1 que se mantuvo hasta el final del match. 
Bajo una temperatura de 31 grados centígrados, ambos elencos saltaron a la cancha a las 2 y 30 de la tarde. 
El tempranero gol de Cantolao a los 6 minutos de iniciado el lance por intermedio de Luis Yovera, hacía presagiar lo que podría ocurrir más adelante. 
A pesar del transitorio empate por parte de Jonathan Tineo sobre los 12 minutos, los players del Cantolao, se fueron con todo al ataque y a los 27 minutos una jugada dentro del área rival, permitió a Ronaldo Valdera, anotara el segundo, con el cual se fueron al descanso. 
En el segundo tiempo, los dirigidos por César Serrato, mantuvieron el mismo esquema de juego y generaron muchas jugadas de riesgo en el área de la Sanpedrina, Kevin Huancas, uno de los mejores valores del elenco amarillo, sella la victoria a los 10 minutos de la segunda etapa. 
ALINEACIONES: 
CANTOLAO: Absalón Serrato; Franklin Pupuche, Marcinio Serrato, Frank Maco, José Oyola; Francisco Serrato, Kevin Huancas, Ronaldo Valdera, Luis Yovera, Cristian Cobeñas y Yair Cobeñas. 
JUVENTUD SANPEDRINA: César Sánchez, Jhonson Oyola,Gerardo Soplopuco, Jhonatan Tineo, Yosfer Flores, Juan Rivas, Pablo Calvay, Yerson Maco, Omar Arrieta, Anthony Benites y José Aldana. 
ÁRBITRO PRINCIPAL: Edy Pérez Saavedra 
ASISTENTES: Cristian Saldaña Paredes y Jhon Túnjar Saavedra
Equipo de Juventud Sanpedrina.
Cantolao de Mocape, serio aspirante para regresar a primera división.
Un match jugado bajo fuerte sol.
El equipo de Mocape, fue superior durante el match.
El encuentro se jugó en el estadio Francisco Mendoza.

Ver video haciendo clic sobre la flecha blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario