BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 27 de Agosto del 2015 
MÁS DE DOSCIENTAS PERSONAS OLMANAS BENEFICIADAS CON CAMPAÑA MÉDICA
 Con la finalidad de contribuir en la salud de la colectividad olmana, el pasado domingo 23 de agosto, se llevó a cabo una campaña médica gratuita en beneficio de la población de escasos recursos económicos. 
 La campaña estuvo organizada por la Abogada Milagros Ibáñez Chávez, jefe del Área de DEMUNA de la Municipalidad Distrital de Olmos en Coordinación con la Ing. Ana Lucía Rabines, jefe de la Gerencia de Programas Sociales del Gobierno Regional y el especialista César Samamé, actividad que se desarrolló en la Plaza de Armas de nuestra ciudad e instalaciones de la Municipalidad desde las 09:00 a.m. hasta las 15:00 horas. 
La población beneficiada fue atendida en las especialidades de Medicina General, Odontología, Oftalmología, Obstetricia, Psicología, Prevención y Descarte contra el Dengue y la Chinkunguya, siendo un total de 250 personas las favorecidas con dicha campaña. 
Por su parte el alcalde Ing. Juan Mío Sánchez, refirió que estas actividades se seguirán desarrollando en beneficio de la colectividad en convenio interinstitucional con las entidades de salud ya sean públicas o privadas, buscando generar un paliativo en la economía de sus hogares con los gastos que implica una consulta médica.
Importante campaña médica se desarrolló en la ciudad de Olmos.
Interesante jornada que benefició a mas de doscientas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario