BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves 6 de agosto del 2014 
EJECUTARÁN TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE ESTADIO MUNICIPAL DE INSCULÁS. 
La Municipalidad del Centro Poblado de Insculás, en alianza estratégica con la Municipalidad Distrital de Olmos, iniciaron los trabajos preliminares para consolidar la ampliación del estadio Municipal de este lugar. 
Personal especializado, estuvo el día de ayer miércoles 5 de agosto en el campo deportivo, para levantar información que permita elaborar el expediente del futuro estadio insculasino. 
Dentro de las obras que se van a ejecutar, está la colocación de malla olímpica, sembrado de grass, construcción de una tribuna y camerinos con sus respectivos servicios higiénicos. 
El alcalde de Insculás Emeterio Mayanga Morales, señaló que hace unos días atrás sostuvo una importante reunión con su homólogo distrital Juan Mío Sánchez, quien ha asegurado el presupuesto para las obras de ampliación de este escenario, que servirá no solo para el desarrollo de encuentros de la liga local, sino a nivel de Copa Perú y Segunda profesional. 
El Centro Poblado de Insculás, cuenta con dos equipos que viene alternando en la Liga Distrital de Olmos, como son el Club Deportivo Agropecuario Wilsterman y el Club Palmeiras y de consolidarse este proyecto integral, ambas instituciones deportivas se verán beneficiadas debido a que sus partidos los jugará en este escenario.
Personal especializado inició los trabajos preliminares para la ampliación del campo deportivo del Centro Poblado de Insculás.
EL estadio de Insculás, tendrá malla olímpica, grass natural, camerinos y tribuna preferencial.
La Municipalidad de Olmos e Insculás trabajan el proyecto de ampliación de obras en el estadio.
Vista panorámica del exterior del estadio de Insculás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario