BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 3 de Agosto del 2015 
WILLY SERRATO SE REENCONTRÓ CON EL TRIUNFO Y DERROTÓ AL SPORT BOYS 4 A 2
 Por el Torneo de Ascenso, la escuadra local, Willy Serrato logró un gran triunfo de 4-2 sobre el Sport Boys, en el Estadio Municipal de Pacasmayo. 
 El cuadro que dirige Carlos Galván abrió el marcador por intermedio de Níger Vega con un potente cabezazo , sin embargo, pero a los 39' Edson Barrientos puso la igualdad para los rosados. Antes de terminar el primer tiempo, el ex jugador de Alianza Lima el 'Karioka' Velásquesz anotó el 2-1 para el conjunto de Pacasmayo. 
Para el segundo tiempo el equipo Pacasmayo aumentó la cuenta con Jorge Esparza a los 54'. Los rosados jamás bajaron los brazos y descontaron a los 90' a través de Javier Salazar. Pero Serrato liquidó el partido tras un contrataque a los 93' obra de Edison Silva. 
 Con este resultado el conjunto de Willy Serrato suma 11 puntos, mientras que los rosados se mantienen con 16 unidades. 
ALINEACIONES 
WILLY SERRATO: Eder Hermoza , Manuel Calderón, Ariel Conrad, Percy Zavala, José Guevara, Miguel Mesta, Jorge Esparza, Edinson Silva, Romario Aliaga, Claudio Velásquez, Niger Vega. 
DT: Carlos Galván 
SPORT BOYS: Leonardo Rodríguez, Jorge Huamán, Javier Salazar, Alessio Rigacci, Joshep Muñoz, Jefferson Díaz, Enzo Castillo, Juan Comingez, Edson Barrientos, Godson Inhedioha, Carlos Elías.
 DT: Paul Cominges
Un importante triunfo, logró el equipo de Willy Serrato frente al Sport Boys.
Un contundente 4 a 2, fue el resultado del encuentro entre Willy Serrato y Sport  Boys del Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario