BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 4 de agosto del 2015 
RENIEC REALIZA CAMPAÑA GRATUITA DE DNI EN OLMOS 
La Oficina de Registro Civil de la comuna olmana en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC,Chiclayo inició hoy una campaña de inscripción gratuita del Documento Nacional de Identidad – DNI para recién nacidos, menores de edad y adultos mayores. 
La campaña tiene por finalidad asegurar el derecho a la identificación de los menores de edad, garantizar el ejercicio pleno de sus derechos básicos como el de salud y educación, así como el poder ser inscrito en programas de apoyo social. 
Según precisó la jefa de la Oficina de Registro Civil, Rosa Elena Odar Soplopuco, la campaña de inscripción y entrega de DNI es totalmente gratuita y se cuenta con el apoyo de personal de la RENIEC quienes asisten a los padres en el llenado de datos y realizan la toma de fotografía. 
Agregó que la atención se realiza desde las 09:00 a.m en el local de esparcimiento "Los Algarrobos", y culminará mañana 05 de agosto. 
El padre o madre de familia deben portar su documento de identidad, recibo de agua o luz y partida de nacimiento del menor.
Campaña gratuita de expedición de DNI para menores y mayores de edad del distrito de Olmos.
Los menores de edad como la pequeña de la fotografía pronto tendrán su DNI.
Esta anciana, aprovecho la oportunidad de la campaña de RENIEC para tramitar su DNI.
Un recién nacido junto a su madre, es beneficiado con la inscripción para la obtención del DNI.

1 comentario: