BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 29 de Noviembre del 2015 
ALCALDE HIZO BALANCE DE GESTIÓN A LOS VECINOS OLMANOS 
Con toda normalidad se desarrolló hoy la Asamblea Pública de Rendición de Cuentas y Avance de Gestión 2015, realizada por Municipalidad Distrital de Olmos , a fin de informar a la población sobre los avances y perspectivas de la actual Gestión. 
 En esta cita asistieron los líderes de los diferentes sectores, representantes de base, Tenientes Gobernadores, alcaldes de los Centros Poblados del distrito, así como instituciones de la zona urbana y rural. 
 Se hizo una exposición detallada de los logros, gestiones y obras ejecutadas a partir del 01 de enero hasta el 31 de octubre del 2015, así como los proyectos que se tienen programados para el año fiscal 2016, especialmente en lo que respecta a Proyectos de Inversión Pública.
La Asamblea Pública de Rendición de Cuentas y avance de gestión que se realizó en el frontis de la Municipalidad, tuvo por finalidad informar respecto de los temas prioritarios sobre la ejecución de actividades, proyectos priorizados y proyectos estratégicos, en lo referente a avances, logros alcanzados, así como las limitaciones y fortalezas de la Gestión en el presente año fiscal de la Municipalidad Distrital de Olmos. 
Como un derecho de participación vecinal, donde el vecino de la jurisdicción municipal puede ejercer su derecho de información, los temas abordados, se encuentran relacionados íntegramente a la Gestión Municipal, en concordancia con lo establecido en la Ley Orgánica de Municipalidades. 
 De esta forma tras escuchar las satisfactorias exposiciones del Primer Regidor, Orlando Chumacero, del procurador municipal, Dr. Hugo Lamadrid Ibáñez; y, del alcalde del distrito, Ing. Juan Mío Sánchez, la población a través de sus representantes -hombres, jóvenes y adultos, personas con discapacidad y mujer-, pudo participar con sus interrogantes y aportes de una manera altamente democrática y propositiva.
Alcalde Juan Mìo Sànchez, hizo un balance de su gestión.
Teniente Alcalde Orlando Castillo Chumacero, dio a conocer de manera detallada lo que se heredó de la gestión anterior.
Procurador Municipal, Hugo Lamadrid Ibàñez, dirigiéndose a los presentes.
Un morador del Pueblo Joven Cruz de Chalpòn haciendo uso de la palabra.
Numeroso público, se hizo presente a la cuadra 8 de la calle Santo Domingo para escuchar la ponencia de las autoridades municipales.
Dirigentes del Frente de Defensa, pudieron expresarse en la Asamblea.
La Asamblea se realizó con normalidad.
Se hizo una exposición detallada de los logros, gestiones y obras ejecutadas a partir del 01 de enero hasta el 31 de octubre del 2015, así como los proyectos que se tienen programados para el año fiscal 2016, especialmente en lo que respecta a Proyectos de Inversión Pública.

Ingeniero Alfredo Pupuche, haciendo una consulta a los expositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario