BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 18 de abril del 2016 
SE SUSPENDE EL TORNEO DE LA PRIMERA DIVISIÓN DEL DISTRITO DE OLMOS 
De manera inesperada se suspendió la última fecha del Torneo de la primera división de Olmos, tras un polémico fallo dado por la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Lambayeque. 
La resolución cuestionada por los delegados de los clubes olmanos, rebaja a una fecha la sanción impuesta a Jossimar Serrato Silva, jugador del Proyecto Olmos. 
Los equipos están en desacuerdo con dicho fallo y acordaron no presentarse ayer a cumplir con la programación de la fecha 11. 
Mientras tanto, se desconoce el día en que se reanudará el Torneo, dado que la mayoría de los delegados de los equipos persiste en su negativa por la acción tomada por la dirigencia provincial. 
Se conoció, que es probable que el directorio de la Liga Provincial de Lambayeque, encabezada por su Presidente Luis Vásquez Sandoval,llegue a Olmos, en las próximas horas para sostener una reunión de emergencia con los representantes de los equipos que vienen tomando parte en el Campeonato. 
DATO: 
El jugador del Proyecto Olmos, y goleador absoluto del torneo, Jossimar Serrato Silva, fue expulsado cuando se iniciaba el encuentro, entre su equipo y el Olmos Club. 
Esta acción, fue cuestionada por el Presidente del elenco azulgrana, CPC José del Carmen Yenque Coico, quien elevó una queja y apeló la sanción de dos fechas ante la Comisión de Justicia de la Liga Provincial, que emite la resolución 02-2016, rebajando a una fecha el castigo a Serrato Silva.
Yossimar Serrato Silva (izquierda), hace noticia en el mundo futbolístico olmano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario