BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 13 de abril del 2016 
INICIARON TRABAJOS PARA LA CULMINACIÓN DEL MERCADO DE ABASTOS 
Tras múltiples acuerdos y trámites con los moradores y dueños de terrenos aledaños al ingreso del mercado de abastos, iniciaron los trabajos de culminación. 
 Por fin la Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de nuestra Municipalidad esta semana inicia los trabajos de colocación de cemento, techado, pintado, arreglos de servicios higiénicos entre otros del tan anhelado mercado. 
La culminación de obra será ejecutada por Administración Directa, según dieron a conocer fuentes de dicha corporación edilicia. 
Por su parte el personal del Área de Electrificación a cargo de Manuel García inició trabajos de inspección eléctrica en las instalaciones del Nuevo Mercado de Abastos de la ciudad, con ello se busca tener una data completa de las condiciones en las que se encuentran los tendidos eléctricos, para posteriormente proceder a la fase de culminación de obra total de este centro de abastos.
Vista actual de la infraestructura del mercado de abastos de Olmos.
En esta zona se harán trabajos de acceso al Centro de Abastos.
Así lucen las estructuras metálicas del centro de abastos.
El gobierno municipal tiene proyectado culminar con las obras del mercado.
Personal del Área de Electrificación a cargo de Manuel García inició trabajos de inspección eléctrica en las instalaciones del Nuevo Mercado de Abastos de la ciudad, con ello se busca tener una data completa de las condiciones en las que se encuentran los tendidos eléctricos, para posteriormente proceder a la fase de culminación de obra total de este centro de abastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario