BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS 95-9508695 y el 96-8725103.
Jueves, 11 de agosto del 2016 
INICIAN TAREAS DE PREPARACIÓN PARA LOS CENSOS DE POBLACIÓN Y VIVIENDA 2017 
Desde los primeros días de agosto el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) viene realizando la operación de campo para la actualización cartográfica, registro de vivienda y establecimientos en el distrito de Olmos. 
 Esta jornada forma parte de las actividades preparatorias de los censos nacionales: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas 2017. 
 El citado trabajo tiene por finalidad formar las áreas de empadronamiento y asignar a cada empadronador el ámbito geográfico (croquis), la ubicación y número de viviendas que le corresponde como carga de trabajo, a fin de minimizar la omisión o duplicidad de viviendas o personas cuando se realice esta labor. 
 Un equipo de profesionales viene visitando el distrito para entrevistar al jefe o jefa de hogar, ocupantes de las viviendas y conductores de los establecimientos. 
 El Subprefecto de Olmos, Danilo Ramírez Castro, ha hecho un llamado a los Tenientes Gobernadores y a la población donde se aplicará la operación de campo, brindar su apoyo al equipo de trabajo para que puedan realizar un buen trabajo. 
 Vale precisar que esta labor se realiza en cumplimiento a los dispuesto por el Decreto Supremo N° 006-2015-PCM
Se iniciaron las tareas de levantamiento de información para el censo de población y vivienda 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario