BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 2 de Octubre del 2016 
VISTOSO IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL Y BANDERA DE LA REGION 
Al Cumplir en el presente mes, 105 años de fundación, la Sociedad Obreros de la Unión de Olmos, y la Municipalidad Distrital de Olmos, presidieron los actos cívicos de izamiento del pabellón nacional y la bandera de la Región Lambayeque, los mismos que se realizaron la mañana de hoy. 
Precisamente el encargado de del izamiento Izamiento en el inicio de las actividades fue el Presidente de la institución centenaria Pablo Tesén Arroyo. 
En su alocución refirió que dicha institución agrupa a diversos ciudadanos del distrito brindándoles apoyos o beneficios y a la vez solicitó a las autoridades apoyo para complementar proyectos como el velatorio comunal entre otros. 
Esta actividad cívica contó con la presencia del regidor Edil Alejandro More Chuman, Sub Prefecto Sr. Danilo Ramirez Castro, Sub Of. PNP Ronald Vera Cubas, Jefe CIA Bomberos N°174 Sr. Mauricio Córdova Vidaurre, Teniente Gobernador PJ. Sr de los Milagros Sr.Roger Roque Parra. 
Asimismo, se destaca la participación de los integrantes del Sindicato de Construcción Civil- Olmos, dirigida por el secretario general, Sr. Ricardo Tesén Cornejo ; así como de los estudiantes de la I.E. Julio Ponce Antúnez de Mayolo.
Fotos: Imagen Institucional MDO
Colorido izamiento dominical en el inicio del mes de octubre.
Delegaciones asistentes al acto cívico.
Pablo Enrique Tesén Arroyo, Presidente de la Sociedad Obreros de la Unión, haciendo uso de la palabra.
Luego del izamiento hubo una recepción en la sede de la Municipalidad Distrital

No hay comentarios:

Publicar un comentario