BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 30 de Octubre del 2016 
COMPAÑÍA DE BOMBEROS IZÓ EL PABELLÓN NACIONAL 
Con motivo de su XIV aniversario, la compañía de Bomberos voluntarios del distrito de Olmos, fue la encargada de izar el pabellón nacional en la plaza principal de esta localidad, contando con la presencia de delegaciones educativas y autoridades.
El Subteniente Mauricio Córdova Vidaurre, fue el encargado de presidir está ceremonia cívica que cada domingo se realiza en la plaza principal. Córdova Vidaurre recordó que un 1 de noviembre del 2002, bajo la gestión del Sub Teniente Eddy Gamarra Arbañil, se crea esta institución bomberil y agradeció al ex alcalde olmano Daniel Rivera Pasco, por haber apoyado en la implementación del local central.
El jefe bomberil, agradeció también al actual alcalde Juan Mío Sánchez, por haber apoyado con la reparación de la maquinaria y con personal que labora en el cuartel.
César Larrea Cano, representante de la Segunda Comandancia de Bomberos de Chiclayo, también hizo uso de la palabra y resaltó el trabajo que realizan los hermanos bomberos y están alertas las 24 horas y los 365 días del año.
Mauricio Córdova Vidaurre izando el pabellón nacional.
El jefe de los Bomberos Voluntarios dirigiéndose a los presentes.
Delegaciones presentes en el acto cívico
Haga clic en la flecha blanca para escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario