BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 25 de marzo del 2017 
SE ACTIVAN RÍOS Y QUEBRADAS EN TERRITORIO OLMANO 
Debido a las lluvias que se vienen registrando en el distrito de Olmos, los ríos y quebradas que habían permanecido secos durante el año, se activaron trayendo como consecuencia que muchos sectores rurales, prácticamente se queden aislados. 
Tal es el caso de la quebrada de El Badén, que en las últimas horas ha registrado un avance considerable en su caudal, dejando incomunicados a caseríos situados en la parte oeste y suroeste de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos. 
Igual ocurre, con los ríos de Insculás, Cascajal y Olmos, que hasta el cierre de esta edición, aforaban regular cantidad de agua. 
Dentro de los sectores que se encuentran incomunicados, por el momento son San Isidro, San José, El Cenizo, Redondo, Santa Rosa, Tierra Rajada, El Progreso, El Mango, Calera Santa Rosa, Calera Santa Isabel, El Cardo, Cruz de El Puente, Pasaje Sur, entre otros. 
Del mismo modo el aumento del caudal del río Ñaupe ha afectado a parte de la carretera Interoceánica Norte, generando que el tránsito sea restringido. 
Igual ocurre con la zona donde se ubica la quebrada El Badén, donde se tiene que esperar varias horas para poder cruzar de un lado a otro.
Tramo de la carretera a la altura del sector de Ñaupe que ha quedado afectado por la crecida de la quebrada del mismo nombre.
Río El Porvenir, ha dejado incomunicados a varios caseríos de la zona oeste de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario