BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 19 de abril del 2017 
VOLVIERON LAS LLUVIAS EN OLMOS Y AFECTARON NUEVAMENTE AL TRAMO CARRETERO EL BADÉN 
El distrito de Olmos, volvió a soportar intensas lluvias, que volvieron a activar las conocidas quebradas de Ñaupe, Querpón, El Tocto, Cascajal, e Insculás, que nuevamente aforaron agua originando en algunos la interrupción de los caminos y vías carrozables. 
Las precipitaciones pluviales, se iniciaron a las 2 de la mañana en los sectores ubicados en la parte norte de Olmos, como El Virrey, Ñaupe, Capilla Central, Insculás, Mocape, La Calera, El Pueblito, mientras que en la ciudad, las lluvias empezaron una hora después. 
En varias zonas, el fenómeno natural se prolongó hasta pasadas las 8 de la mañana lo que obligó a los Directores de las Instituciones Educativas Públicas a suspender las clases, por lo difícil del acceso a los planteles. 
Esta lluvia, también afectó el paso de los vehículos, que se dirigían a Piura, Ñaupe o El Virrey, ya que destruyó el badén provisional que se había construido en el Km 132 de la Carretera Interoceánica Norte. 
Como se sabe, durante los meses de febrero y marzo, todo el territorio de la Comunidad Santo Domingo de Olmos, se vio afectada por las caídas de lluvias. 
La última que soportó la jurisdicción fue el 4 de marzo, sin embargo de manera sorpresiva hoy en horas de la madrugada sucedió lo inesperado.
Vista del sector El Badén, que fue destruido por las aguas de la quebrada Querpón esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario