BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado 29 de abril del 2017 
REFORZARÁN TAREAS DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD DE OLMOS. 
Un pool de maquinaria pesada consistente en un cargador frontal y tres volquetes cedidos por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), llegó a esta localidad para reforzar las labores de limpieza de las calles, avenidas y puntos principales de la ciudad de Olmos. 
El Ingeniero Marcos Carrasco López, Sub Gerente de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, sostuvo que a esta maquinaria se sumará una motoniveladora, que servirá para el arreglo de las partes afectadas por las lluvias en los Pueblos Jóvenes de San Pedro, Señor de Los Milagros, Cruz de Chalpón, La Purísima, Santa Ana, Virgen de Mercedes, Santa Rosa y otros. 
Por el momento, se han iniciado los trabajos en la zona donde se depositan los desechos que se generan en la zona urbana, y luego de se cumplirá una jornada de limpieza durante doce días consecutivos. 
“La idea es que durante ese tiempo, se pueda cumplir el objetivo de volver a ver a Olmos, como una zona donde se pueda transitar y respirar tranquilo”, sostuvo en funcionario edil. 
Como se conoce, el distrito de Olmos soportó más de dos meses de lluvias afectando severamente la zona céntrica y los alrededores de la Capital del Limón.
Cargador frontal cedido por el Ministerio de Vivienda y Construcción para labores de limpieza de la ciudad.
Los trabajos de rehabilitación de zonas urbanas afectadas se inició hoy.
Todos los lugares donde existan residuos sólidos serán barridos.
La maquinaria trabajará durante doce días consecutivos en la parte urbana.
Volquetes que están disponibles para tareas de recojo de basura.
La idea es que limpiar todas las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario