BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS 95-9508695 y el 96-8725103.
Martes, 6 de junio del 2017 
CAMPAÑA GRATUITA DE RENIEC EN EL DISTRITO DE OLMOS 
El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), en conjunto con la Municipalidad Distrital de Olmos realizará una campaña gratuita de documentación para niños y mayores de edad, actividad que se realizará el martes 20 de junio en el Centro Poblado La Calera Santa Isabel y el 21 en la ciudad de Olmos. 
Se atenderán en los trámites de Inscripción por primera vez a las personas que nunca han tenido DNI, duplicados, caducidad para damnificados, cambio de DNI amarillo por el celeste y entrega de DNI a quienes realizaron sus gestiones en fechas anteriores. 
Los trámites y fotografías son gratuitas y lo interesados deben recoger su ticket de atención en la Oficina de Registros Civiles de la Municipalidad de Olmos. 
Según se informó el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) tramita de forma gratuita el documento nacional de identidad (DNI) de mayores y menores de edad que se encuentran en situación de vulnerabilidad. 
Las personas que han perdido su Documento Nacional de Identidad (DNI) a consecuencia de las recientes inundaciones podrán tramitarlo gratuitamente durante en estas campañas que está llevando a cabo el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) en las zonas más afectadas.
Una nueva campaña de documentación ha programado RENIEC en el distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario