BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 23 de junio del 2017 
JUAN MIO: “TENGO LA CAPACIDAD PARA DIRIGIR LA MUNICIPALIDAD DE LAMBAYEQUE”
Las elecciones regionales y municipales 2018 en nuestro país, se llevarán a cabo el domingo 7 de octubre de 2018 en todo el Perú, eligiendo las autoridades para un período que abarca desde el 2019 al 2022. 
Como se sabe el Congreso de la República aprobó en marzo del 2015 reformar la Constitución para prohibir la reelección inmediata de los presidentes regionales y de los alcaldes provinciales y distritales. 
 La reelección es el acto en el cual un ciudadano que ejerce un cargo político de elección popular termina su gestión y vuelve a representarse como candidato para asumir el siguiente periodo. Esta reforma tiene por objetivo evitar que estas autoridades empleen recursos públicos en su campaña electoral. 
La reforma constitucional que impide la reelección inmediata de alcaldes y presidentes regionales alcanza al actual alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, quien no podrá presentarse a la reelección en el 2018. 
 Sin embargo el popular “Cholo Macho”, no se guarda nada y confiesa que le gustaría tentar el sillón de la Provincia de Lambayeque, y está pensando seriamente convocar a los líderes visibles de todos los distritos para juntos formar una sola fuerza, y lograr el objetivo. 
Las intenciones, del burgomaestre han sido rápidamente captadas por sus seguidores en el distrito olmano y amigos cercanos que residen en el ámbito provincial, quienes han tomado de buen gusto su iniciativa y esperan que se oficialice su participación en la contienda electoral del próximo año.
Juan Mío Sánchez, no oculta sus intenciones de tentar suerte en el sillón provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario