BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 26 de Septiembre del 2017 
JURAMENTA NUEVO COMITÉ DISTRITAL DE APP Y PRESENTAN A PRE CANDIDATO A ELECCIONES MUNICIPALES 
En ceremonia, realizada el último fin de semana en esta localidad juramentó el nuevo comité político de Alianza Para el Progreso y al mismo tiempo se presentó oficialmente a José Alcarazo Montes, como al precandidato a la alcaldía de Olmos. 
La cita se realizó en la cuadra tres de la Calle Huáscar y se contó con la presencia de decenas de militantes del partido que fundara César Acuña Peralta, así como dirigentes de la Región Lambayeque y candidatos a las elecciones Municipales y Regionales. 
Juramentaron como nuevos dirigentes de Alianza Para el Progreso el Secretraio General Henry Castro Tesén, así como Manuel Tiquillahuanca, Rocío Odar Tesén, Merly Cornejo Vallejos, Santiago Sosa Tesén, Betty Larios de Tesén, Carmela Yenque Zapata, Miguel Angel Yenque Sotero, Julio Oyola Saavedra, José Callirgos Odar, Ivan TesénTorres, José María Torres Ubillús y Rogelio Bautista Mendoza. 
Durante su intervención el flamante Secretario General, Henry Castro Tesén, expresó un saludo a los presentes y al mismo tiempo asumió el compromiso de fortalecer la agrupación política que llegó a ser gobierno municipal en dos periodos en el distrito de Olmos y pidió a los militantes y simpatizantes trabajar unidos para consolidar el liderazgo de este partido. 
El Candidato al Gobierno Regional Agustín Lozano Saavedra, felicitó a los presentes por seguir apostando a APP y se comprometió a impulsar el desarrollo del distrito en caso de llegar a accede al sillón Regional. 
Por su parte el pre candidato a las elecciones municipales, José Alcarazo Montes agradeció a quienes le han mostrado su respaldo en esta tarea de representar a la organización en los próximos comicios y señaló que tiene bajo el brazo un vasto plan de trabajo para ejecutar en caso de salir electo como autoridad municipal.
Juramentación del nuevo Comité Ejecutivo Distrital de APP en Olmos.
Instante en que se realiza la presentación del pre candidato a las elecciones municipales.
El nuevo Secretario General de Alianza Para el Progreso haciendo uso de la palabra.
José Tomás Alcarazo Montes, pre candidato de APP, dirigiéndose a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario