BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles. 27 de Septiembre del 2017 
JUAN AURICH SOPLÓ EN OLMOS Y DERROTÓ A AYACUCHO FC. 
Como en los viejos tiempos el Juan Aurich dieron muestra de buen fútbol y garra dándole una alegrìa a los hinchas que llegaron este mediodía al estadio de Olmos. 
El ´Ciclón´ derrotó por 2 goles a 0 al Ayacucho FC en el estadio Francisco Mendoza del distrito de Olmos. 
 Fue por acción de Álvaro Medrano, a los 30' del primer tiempo, que Juan Aurich logró anotar el primer gol y abrir el marcador, mientras que el segundo gol llegó a los 29' del segundo tiempo, con notable participación de Wilmer Aguirre en ataque. 
 El ´Ciclón´ junto con su director técnico, Luis Guadalupe, quien los dirigió hoy luchan para permanecer la categoría profesional del fútbol rentado, y sin tiempo que perder ya se prepara para afrontar la fecha 7 del Torneo Clausura y visitar al Deportivo Municipal en Lima para intentar seguir acumulando puntos y alejarse del fondo de la tabla de posiciones. 
 El próximo partido como local del Juan Aurich será frente al Sport Huancayo, siempre en el estadio Francisco Mendoza. 
ALINEACIONES 
JUAN AURICH: Jesús Cisneros, Aldair Perleche, Gianmarco Gambetta, Yordy Vílchez, Elsar Rodas, Jean Archimbaud, Paulo Hinostroza, Álvaro Medrano, Ricardo Buitrago, Rick Campodónico, Enzo Borges. 
AYACUCHO FC: Mario Villasanti, Jesús Arismendi, Sixto Ramírez, Raúl Penalillo, Iván Chumpitaz, Juan Morales, Henry Colán, Willyan Mimbela, Paolo Joya, Carlos Orejuela, Marcos Pirchio.
Equipo de Ayacucho FC
Terna arbitral y los capitanes de ambos equipos.
El Juan Aurich le dio la alegría a los hinchas.
Un triunfo que le permite respirar al Ciclón del Norte.
Equipo del Juan Aurich.
Haga clic en la flecha blanca para ver los goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario