BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 1 de Noviembre del 2017 
SE INICIÓ EL TORNEO DE LA TERCERA DIVISIÓN DE OLMOS 
Con la participación de 19 equipos de diferentes puntos del distrito de Olmos, se dio por iniciado el torneo de la tercera división, que permitirá la clasificación a segunda división de cuatro elencos en la temporada del 2018. 
Todos los encuentros se desarrollaron en el estadio Municipal Francisco Mendoza de esta localidad que ha sido cedido por el municipio local. 
Los resultados que arrojaron la primera jornada futbolera fueron los siguientes: En el grupo “A”, Grupo Cobeña se impuso por 2 a 1 a Atlético Juventud Junior de la Estancia; Santa Rosa de Alan García goleó 8 a 1 al Colegio Julio Ponce Antúnez de Mayolo y Pasaje Norte FC empató a dos goles con Proyecto Olmos Junior. 
Por el grupo “B”, Municipal de El Imperial le ganó a San Cristóbal por 2 a 1; Winston Mío y Santo Domingo empataron sin abrir el marcador y Señor Cautivo de Insculás ganó a Atlético Tres Batanes por 4 a 2. 
Finalmente en el grupo “C”, San José goleó por 8 a 2 Bayern Munich, Deportivo Platense hizo lo propio con Academia Bayes Junior a quien lo derrotó por 4 a 1 y por último Aguerridos bajo la dirección de Kukín Tesén se impuso a Palmeiras de Insculás por 6 a 0.
Equipo de Señor Cautivo de Ayabaca de Insculás.
Elenco de Aguerridos de Olmos.
Atlético Tres Batanes.
Santa Rosa del Asentamiento Humano Alan García.
Palmeiras de Insculás
Equipo del Julio Ponce Antúnez de Mayolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario