BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS 95-9508695 y el 96-8725103.
Viernes, 17 de Noviembre del 2017 
EXPECTATIVA EN LA HINCHA POR LA LLEGADA DEL ALIANZA LIMA 
Alianza Lima tiene la oportunidad de quedar a tiro de liderar otra vez el Torneo Clausura, en la jornada 12, cuando visite el domingo 19 en Olmos, a Juan Aurich, que no se la pondrá fácil a la escuadra limeña porque necesitan del triunfo para escapar del descenso. 
La expectativa en el distrito olmano, es tal que los hinchas y seguidores del cuadro ìntimo, se preparan para acudir en masa al estadio Francisco Mendoza, que espera llenar la tribunas para este partido. 
La escuadra "victoriana" sabe que este partido no lo puede perder para dar forma a su objetivo de lograr el título Clausura para así consagrarse campeón nacional a fin de año y evitar un partido de definición. 
El técnico Pablo Bengoechea aprovechó al máximo la para que tuvo el campeonato por la Selección y ahora espera poder hacer que su trabajo de frutos. Para este compromiso, el uruguayo pondrá a su mejor equipo y saldrá a proponer desde el arranque. 
En frente hay un rival muy complicado, pero igual Alianza está en la obligación de salir a buscarlo. De conseguir un triunfo, los victorianos podrían llegar a la cima y acomodarse bien pues aún tienen un encuentro pendiente por jugar ante UTC. En el lado de la escuadra chiclayana, la situación se reduce a ganar o morir. 
La situación en la tabla indica que si Juan Aurich no vence a Alianza Lima, evitar el descenso ya sería una tarea utópica. 
Probables alineaciones: 
Juan Aurich: Andy Vidal, Ramón Rengifo, Yordy Vílchez, Jeickson Reyes, Alexis Montenegro, Elsar Rodas, Joseph Juárez, Jean Pierre Archimbaud, Hernán Hinostroza, Ricardo Buitrago y Wilmer Aguirre. 
Alianza Lima: Leao Butrón; Francisco Duclós, Gonzalo Godoy, Paolo de la Haza, Alexis Cossio; Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Luis Ramírez, Luis Aguiar, Alejandro Hohberg; Lionard Pajoy.
Equipo de Juan Aurich intensificó sus entrenamiento para su encuentro con Alianza Lima en Olmos.
Hay optimismo en el plantel chiclayano.
FOTOS: Web Juan Aurich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario