BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 22 de diciembre del 2017 
COMUNIDAD CAMPESINA DE OLMOS ENTREGA CUATRO MIL JUGUETES 
Centenares de niñas y pobres de los caseríos del distrito de Olmos, reciben de parte del Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo, Ismael Maza Cruz, sus juguetes, y presentes a pocos días de recibir la navidad. 
El propio dirigente comunal encabeza la tradicional entrega de estos presentes navideños, el obsequio ayudará a los niños a mejorar su autoestima. Maza Cruz sostuvo que un juguete en navidad es más que eso, se convierte en un símbolo de esperanza y de amor, y es un regalo para quien lo entrega porque recibirá a cambio una sonrisa como agradecimiento y en su rostro se pinta felicidad que nos hace sentir bien. 
Los regalos se entregaran paulatinamente a los niños pobres de los 230 caseríos del distrito olmano y son más de son más de 4 mil juguetes que se distribuirán de forma equitativa, los cuales se vienen entregando desde el pasado lunes 18 de diciembre. 
Según informó el Presidente comunal, el reparto de juguetes se inició en los caseríos de El Milagro, Ficuar, Chúncar, Mi Salvador, Buenos Aires y Alto de Chuye. 
Luego la caravana regalona de la comunidad Santo Domingo se trasladó a los sectores alejados de Pasaje Norte, Pasaje Sur, Ancol Chico, Ancol Grande, Ancol Cautivo, Cerro de Arena, Corazón de Jesús, Alto de Roque, Las Pozas, Pasabar, La Calera, Hualtacal entre otros.
La Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, inició el reparto de juguetes por todo el territorio olmano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario