BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 3 de Diciembre del 2017
IZAMIENTO PLENO Y ANIVERSARIOS INSTITUCIONALES 
Emotivo y particular acto cívico se vivió en la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de la Región el último domingo al dar por iniciada las actividades del X Aniversario de la Institución Educativa Juan Odar López y el VII Aniversario de la Asociación de Jubilados "Santo Domingo" conjuntamente con la Municipalidad Distrital. 
La ceremonia estuvo presidida por el Sub Prefecto Sr. Marcos Vidal Cornejo, conjuntamente con el Director del Colegio Juan Odar López, José Bonilla Zuloeta, Presidente Asociación Jubilados, Artemio Calvay Olazabal, Jefe Recursos Humanos Municipalidad Cesar Coico Montalván, Presidente Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, Ismael Maza Cruz y representante de la compañía de Bomberos N°174, Sub Teniente. Mauricio Córdova Vidaurre. 
Tras la ceremonia se llevó la I.E. Juan Odar López presentó números artísticos como una marinera norteña a cargo de sus alumnos. 
 El desfile se inició con la participación de la banda de músicos de la institución educativa seguido de las autoridades presentes, escolta de la I.E. La Científica de Olmos, plana docente y alumno del nivel primario y secundario, cerrando el mismo con la danza de las Tijeras.
Autoridades reunidas en el hall de la Municipalidad de Olmos, previo al izamiento.
Paseo de la bandera por el perímetro de la plaza principal.
Delegaciones asistentes al acto cívico.
Autoridades presentes en el acto de izamiento dominical.
Presidente de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos, Ismael Maza Cruz, el director de la IE Juan Odar López y el Subprefecto local Marco Vidal Cornejo, izando el pabellón nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario