BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS 95-9508695 y el 96-8725103.
Lunes, 11 de diciembre del 2017 
SE PREPARA LA MARATÓN SAN SILVESTRE EN OLMOS VERSIÓN 2017 
Cada año, a las 23, horas del 31 de Diciembre se disputa una prueba llamada La Maratón de San Silvestre. En la ciudad de Olmos , tiene lugar un evento que ya se está transformando en parte de la cultura y tradición de la ciudad. 
El último día del año se reúnen atletas de todo el distrito y de pueblos vecinos como Motupe, Salas y otros y cada año se van sumando más , para terminar el año y comenzar el nuevo de la mejor forma, haciendo lo que más les gusta, correr. 
La maratón consiste en correr en calle, y luego alrededor del Parque Principal. Estos atletas, dejan de comer la tradicional cena de fin de año y brindar con sus familias para disputar una prueba de resistencia, y entre gente que comparte la misma pasión por el deporte. 
No dejan que el cansancio los desanime y deciden reunirse para recibir el año de una manera diferente. 
Los organizadores dentro de los que están Medelius Sotero Ramírez, Carlos Castro Tesén y José del Carmen Salinas Saavedra vienen coordinando para lo que será en el 2017 la vigésima quinta versión.
 El entusiasmo en los organizadores es enorme y por ello señalan que en esta ocasión se batirán los record de participación de atletas.
Se prepara la maratón versión San Silvestre 2017 en el distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario