BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 22 de febrero del 2018 
EL SÁBADO EMPIEZA LA FIESTA DEL FÚTBOL DE PRIMERA EN OLMOS 
El sábado, 24 de febrero se inicia el Torneo de Fútbol de Primera División del distrito de Olmos, denominado “Carlos Carrillo Vélez, César Sánchez Descalzi y Gilson Monja Monja, unidos por el deporte”, con la participación de 12 equipos. 
Según la programación alcanzada por el directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, el sábado a las 2 de la tarde se enfrentan los equipos de Proyecto Olmos y Juventud Sanpedrina. 
Dos horas más tarde se enfrentan los elencos de Vasco de Gama y el recién ascendido Cantolao del caserío de Mocape. 
La programación continúa el domingo 25, a las 9 de la mañana cuando salten al gramado del Francisco Mendoza las oncenas de la Academia Luis Mío Taboada de Querpón y Liga Deportiva Panamericana; luego a las 11 horas estarán frente a frente Atlético Juventud de La Estancia y Olmos Club. 
La jornada dominical continúa a las 2 de la tarde con el encuentro entre Wilsterman de Insculás y el Independiente de Mocape y en el match de fondo Sport Chorrillos y Alianza Santa Isabel.
 Previamente al inicio del torneo, habrá una ceremonia a cargo del Presidente del Directorio de La Liga de Fútbol Freddy Monja Mío, donde se realizará un homenaje a dos jugadores de la Sub 16 de Olmos, que participaron en la final del torneo de menores organizado por la Federación Peruana de Fútbol realizada en la ciudad de Pucallpa.
Estadio Francisco Mendoza, sede del torneo de primera división de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario