BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 24 de Febrero del 2018 
LIGA DISTRITAL RENDIRÁ HOMENAJE A JUGADORES OLMANOS 
Tres jugadores originarios del distrito de Olmos, que actúan en los campeonatos oficiales de esta localidad recibirán un homenaje especial por parte de la Liga Distrital de Fútbol, en el inicio de la temporada de la primera división. 
Se trata de los jugadores Winston Mio Garnique, Diego Castro Albán y Carlos Sosa Carrasco que lograron el sub campeonato nacional en el Torneo Sub 16 organizado por la Federación Peruana de Fútbol, cuya final se realizó en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa. 
Estos jugadores participaron como refuerzos del River Plata de Chiclayo, y que perdieron en la final frente al elenco de Mundialistas Agustinos de Loreto por 2 a 1. 
En la gran Final de este torneo se contó con la presencia del Presidente de la Federación Peruana de Fútbol el Sr. Edwin Oviedo, el Director FPF Sr. Severo Salazar, los Embajadores del Plan de Menores FPF Sres. Teófilo Cubillas, Oswaldo Ramírez y Hugo Sotil, el Director General de la Unidad Técnica de Menores FPF Daniel Ahmed, el Presidente de la Liga Departamental de Ucayali Sr. Luis Alberto Sánchez, el Gerente de la UTM FPF Sr. Jean Marcel Robilliard, el Gerente de Asuntos Institucionales FPF Sr. Pablo Fernández, la Presidenta del IPD de Ucayali Sra. Evelyn De La Peña, entre otras distinguidas personalidades. 
La ceremonia de reconocimiento se realizará en el estadio Francisco Mendoza, el día de hoy a la 1 y 30 de la tarde.
Los tres destacados jugadores olmanos, que recibirán un homenaje el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario