BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIÉRCOLES 2 DE JUNIO
-CANDIDATO ELECCIONES MUNICIPALES DENUNCIA "GUERRA SUCIA" EN SU CONTRA.
-GENARO HUERTAS SIGUE EN CARRERA POLÍTICA.
Una denuncia grave realizó esta mañana en el informativo El Observador, que se transmite por Radio Noly Star, el Candidato independiente a las elecciones Municipales, Genaro Huertas Odar en el sentido, de que seguidores de otras organizaziones políticas viene borrando sus pintas políticas que ha colocado en diferentes lugares de la zona urbana y rural del distrito.
Huertas Odar, cuestionó el comportamiento de los candidatos a la justa electoral y pidió mayor respeto a la ciudadanía olmana, pues no se puede apelar a estas maniobras para detener el avance de su campaña.
En otro momento, Genaro Huertas descartó su retiro de su candidtura por la Lista Independiente Olmos Unificado y por el contrario señaló que su trabajo político sigue delante y firme y que nadie lo detendrá. Sostuvo que no descarta efectuar una alianza electoral con algun movimiento Regional, y si es con Juan José Salazar García seria formidable.
Como se sabe Genaro Huertas por muchos años militó en el Partido Aprista Peruano pero por divergencias con los dirigentes distritales, terminó por renunciar y fundar su propia organización política a la que denominó OLMOS UNIFICADO.

Genaro Huertas Odar Candidato a las elecciones municipales.

_______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario